Servicios logísticos a medida

Mail Boxes Etc. Granollers es franquicia líder en el sector del transporte internacional. Ofrecemos servicio personalizado y asesoramiento en la gestión de envíos, tanto nacionales como internacionales.

Nuestra misión es facilitar la actividad de empresas y particulares a través de nuestros servicios y productos.

Somos tu centro de servicios de confianza.

Contacta

Nuestro compromiso

Tiempo
Tu tiempo es oro. Priorizamos tu consulta con una persona de nuestro equipo que la gestionará de principio a fin.
Tranquilidad
Nuestro compromiso es que tus envíos lleguen a su destino en el tiempo acordado. Nos preocupamos de tus expediciones al 100%
Trato
Te ofrecemos servicio de atención al cliente personalizado, te mantendremos inforamdo en todo momento y tendrás todos tus envíos localizados.
Flexibilidad
Nos adaptamos y somos flexibles a tus urgencias logísticas, encontramos la mejor solución para cada necesidad.
Asesoramiento internacional
Ofrecemos información, herramientas y recursos que facilitan a las empresas la contratación de sus envíos internacionales.
Servicios logísticos a medida
¿Necesitas enviar paquetes y/o documentos? ¿Tienes dudas en las medidas o destino? ¡Nosotros te ayudamos! Enviamos cualquier articulo sin restricción de medidas, a cualquier destino nacional o mundial y todo con los mejors Couriers.
Servicios gráficos a medida
¿Quieres cambiar la imagen gráfica de tu negocio? ¿Necesitas producto promocional de tu marca? Contacta con nosotros, te asesoramos en tus proyectos gráficos o de comunicación, y nos encargamos de todo, desde el diseño hasta a la impresión o el montaje.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Sigue nuestras novedades

Post recientes de nuestro Blog

Todo listo para el 2018

¿Y tu? ¿Lo tienes todo listo para empezar este 2018? Desde el departamento de Diseño gráfico e impresión de Mail Boxes Etc Granollers hemos pensado las mejores ofertas para que puedas empezar el año de la mejor manera posible.

Tesla prepara su primer camión

Con la evolución de las nuevas tecnologías las grandes compañías automovilísticas están  aprovechando para evolucionar y aplicarlo en el sector del transporte. Todos conocemos la empresa Tesla por haber innovado en el sector del  automóvil  y ahora ha decidido dar el salto en gran formato para crear el primer camión eléctrico del mundo.

6 claves para la internacionalización

En Mail Boxes Etc. Granollers sabemos que el proceso de internacionalización de un negocio no es un tarea fácil. Expandir tu negocio y asumir el volumen de ventas que esto te puede suponer requiere algunos consejos

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda? Estamos encantados de ayudarte. No lo dudes y contacta ahora con nosotros, nuestro equipo de profesionales te contestará lo antes posible. Nos encontrarás en:

  • Calle Dionís Puig 11, El Ramassar 08402 Granollers, Barcelona
  • Teléfono: 938 708 281
  • E-mail: mbe061@mbe.es

¿Podemos ayudarte?