30 julio, 2019
30 julio, 2019

Factores decisivos para que compren en tu e-commerce

Factores decisivos para que compren en tu e-commerce

Factores decisivos para que compren en tu e-commerce

A punto de finalizar el periodo de rebajas, toca focalizarse en cómo haremos para que los usuarios nos sigan escogiendo antes que a la competencia. En los próximos meses no tendremos promociones tan atractivas como las actuales y por lo tanto la compra compulsiva disminuirá.


La compra online suele ser meditada, tanto que 9 de cada 10 usuarios compara por internet hasta encontrar los valores que harán que se decida por comprar en un e-commerce o en otro. El escaparate que encontramos navegando por la red es inmenso y nos da la posibilidad de encontrar rápidamente el producto que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Y ¿qué necesidades tenemos como cliente? ¿Cómo les podemos dar respuesta como empresa?

Como cliente valoramos muchos aspectos al hacer una compra, no solamente el precio es un factor decisivo, el proceso de compra, el tiempo de entrega, la atención al cliente, el embalaje incluso la responsabilidad social y con el medio ambiente, también son factores importantes.

Estos son aspectos muy diversos que nos pueden dar dolores de cabeza y derivar en sobre costes si no escogemos bien a los proveedores especializados.
Cada vez más, los usuarios valoran la entrega rápida para poder disfrutar de los productos que han adquirido lo más pronto posible. También valoran que la devolución y/o cambio sea fácil y cómodo. Muy acostumbrados a la compra online y al uso de las redes, el usuario quiere poder hacer seguimiento de su pedido y saber donde está en todo momento, y en caso de no recibirlo a tiempo, quiere tener vías de atención al cliente ágiles y efectivas.

Una opción de packaging que respeta el medio ambiente y que hasta puede ser reutilizable, fidelizarán al cliente y harán que piense en la recompra, y su opinión sobre tu empresa mejorará.
Como empresarios necesitamos tiempo para focalizarnos en vender y desarrollar nuestro negocio. Ahorrar costes en recursos humanos y logísticos es uno de nuestros objetivos y por eso, necesitaremos un proveedor que integre todos los servicios que necesitamos.

Dales a tus usuarios las razones necesarias para escoger tu e-commerce con MBE Granollers. Te ofrecemos el servicio de e-Logística que necesitas. Ponemos a tu disposición un almacén de 5000 m2, los mejores especialistas en envíos y comercio internacional y 20 años de experiencia. Además, tendrás acceso a MBE e-LINK, el plugin gratuito con el que gestionar los envíos de tus pedidos. Consulta todas las posibilidades con nosotros, nos adaptamos a tus necesidades.

A punto de finalizar el periodo de rebajas, toca focalizarse en cómo haremos para que los usuarios nos sigan escogiendo antes que a la competencia. En los próximos meses no tendremos promociones tan atractivas como las actuales y por lo tanto la compra compulsiva disminuirá.


La compra online suele ser meditada, tanto que 9 de cada 10 usuarios compara por internet hasta encontrar los valores que harán que se decida por comprar en un e-commerce o en otro. El escaparate que encontramos navegando por la red es inmenso y nos da la posibilidad de encontrar rápidamente el producto que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Y ¿qué necesidades tenemos como cliente? ¿Cómo les podemos dar respuesta como empresa?

Como cliente valoramos muchos aspectos al hacer una compra, no solamente el precio es un factor decisivo, el proceso de compra, el tiempo de entrega, la atención al cliente, el embalaje incluso la responsabilidad social y con el medio ambiente, también son factores importantes.

Estos son aspectos muy diversos que nos pueden dar dolores de cabeza y derivar en sobre costes si no escogemos bien a los proveedores especializados.
Cada vez más, los usuarios valoran la entrega rápida para poder disfrutar de los productos que han adquirido lo más pronto posible. También valoran que la devolución y/o cambio sea fácil y cómodo. Muy acostumbrados a la compra online y al uso de las redes, el usuario quiere poder hacer seguimiento de su pedido y saber donde está en todo momento, y en caso de no recibirlo a tiempo, quiere tener vías de atención al cliente ágiles y efectivas.

Una opción de packaging que respeta el medio ambiente y que hasta puede ser reutilizable, fidelizarán al cliente y harán que piense en la recompra, y su opinión sobre tu empresa mejorará.
Como empresarios necesitamos tiempo para focalizarnos en vender y desarrollar nuestro negocio. Ahorrar costes en recursos humanos y logísticos es uno de nuestros objetivos y por eso, necesitaremos un proveedor que integre todos los servicios que necesitamos.

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Como empresarios necesitamos tiempo para focalizarnos en vender y desarrollar nuestro negocio. Ahorrar costes en recursos humanos y logísticos es uno de nuestros objetivos y por eso, necesitaremos un proveedor que integre todos los servicios que necesitamos.

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Published On: julio 30, 2019Categories: ecommerce, Noticias, Transporte y logistica
Published On: julio 30, 2019Categories: ecommerce, Noticias, Transporte y logistica
Published On: julio 30, 2019Categories: ecommerce, Noticias, Transporte y logistica

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