21 enero, 2019
21 enero, 2019
Lead time, el factor clave para la competitividad de tu empresa.
Lead time, el factor clave para la competitividad de tu empresa.
Lead time, el factor clave para la competitividad de tu empresa.
Reducir costes y mejorar la productividad es un proceso complicado que implica tiempo y mucha dedicación. Para implantar positivamente una gestión eficiente de las operaciones de tu empresa, debes tener en cuenta el factor más importante, el tiempo.
El sistema de producción Lean, tiene como objetivo minimizar las pérdidas de los sistemas operativos mientras que aumenta la creación de valor para el cliente final, utilizando los recursos estrictamente necesarios para ello. Uno de los pilares del Lean Manufacturing es la reducción de tiempo entre que entra un pedido y el cliente lo recibe, éste es el concepto de Lead Time.
Gracias al Lead Time se pueden implantar ciclos de mejora de mejora dentro de los procesos productivos, ya que es un parámetro que mostrará la viabilidad de ciertos procesos y aportará muchos beneficios en la gestión de inventarios.
Un Lead time corto nos aportará muchas ventajas, entre ellas la competitividad; la entrega ágil versus nuestra competencia nos posicionará por delante de nuestros competidores ya que la producción, distribución y entrega será mucho más rápida.
Mejora tus procesos y la productividad de tu empresa. El tiempo es la clave para aumentar la competitividad de tu empresa y la satisfacción de tus usuarios.
¿Quieres que tu empresa sea más competitiva, pero necesitas tiempo? Déjalo en manos de Mail Boxes ETC. Granollers, nosotros te ayudamos. Nuestro servicio de logística integral es tu solución. Contacta con nosotros y te informamos.
Reducir costes y mejorar la productividad es un proceso complicado que implica tiempo y mucha dedicación. Para implantar positivamente una gestión eficiente de las operaciones de tu empresa, debes tener en cuenta el factor más importante, el tiempo.
El sistema de producción Lean, tiene como objetivo minimizar las pérdidas de los sistemas operativos mientras que aumenta la creación de valor para el cliente final, utilizando los recursos estrictamente necesarios para ello. Uno de los pilares del Lean Manufacturing es la reducción de tiempo entre que entra un pedido y el cliente lo recibe, éste es el concepto de Lead Time.
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Un Lead time corto nos aportará muchas ventajas, entre ellas la competitividad; la entrega ágil versus nuestra competencia nos posicionará por delante de nuestros competidores ya que la producción, distribución y entrega será mucho más rápida.
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