06 marzo, 2020
06 marzo, 2020
Las Pymes prefieren un proveedor logístico
Las Pymes prefieren un proveedor logístico
Las Pymes prefieren un proveedor logístico
La constante innovación a nivel tecnológico ha cambiado completamente en nuestra manera de comprar. Este cambio también ha supuesto un gran reto para la pequeña y mediana empresa. Desde tener que dar el salto al comercio electrónico, hasta adaptar su estructura de transporte para poder abordar la última milla. Encontrar el proveedor logístico correcto forma parte del reto.
Las Pymes prefieren enviar sus productos con un proveedor logístico
Teniendo en cuenta los retos que las pymes han tenido que hacer frente para poder adaptarse a las nuevas tecnologías, se estima que el 84% valora mucho más contratar un partner logístico que le ofrezca un servicio personalizado que la venta directa en un Marketplace que le gestionaría todo, pero pagando una comisión.
En este momento en el que la inmediatez es el factor que más fideliza al consumidor, es muy importante escoger un buen proveedor logístico que aporte soluciones a las necesidades de las pymes, para que ellas se encarguen de lo más importante, hacer crecer su negocio.
Lo que las empresas más valoran a la hora de escoger el proveedor logístico es poder ofrecer un servicio de calidad, con una muy buena atención al cliente y que dentro de su servicio se tenga en cuenta el impacto medioambiental, ofreciendo entregas con vehículo sostenibles.
Diferentes estudios indican que, la prioridad es encontrar un partner que realice entregas urgentes y flexibles, y que también incluya logística inversa. Dentro de estas valoraciones también destacan los servicios de almacenaje y picking, es decir que sea un proveedor de logística integral.El seguimiento de las entregas también es crítico para las empresas, que valoran mucho la capacidad de reacción ante las incidencias y el poder notificar a sus clientes los cambios en el estado de las entregas a tiempo real.
En Mail Boxes Etc. Granollers, trabajamos por dar soluciones a las necesidades de las empresas, ofreciendo servicios que permitan a las pymes competir con los grandes gigantes del comercio digital. Por ello hemos desarrollado el servicio de logística integral complementado con el plugin MBE e-Link, para así facilitar el almacenaje, picking, envíos, devoluciones y el seguimiento de las entregas.
Contacta con nosotros y te ofrecemos la solución más logística para tu negocio.
La constante innovación a nivel tecnológico ha cambiado completamente en nuestra manera de comprar. Este cambio también ha supuesto un gran reto para la pequeña y mediana empresa. Desde tener que dar el salto al comercio electrónico, hasta adaptar su estructura de transporte para poder abordar la última milla. Encontrar el proveedor logístico correcto forma parte del reto.
Las Pymes prefieren enviar sus productos con un proveedor logístico
Teniendo en cuenta los retos que las pymes han tenido que hacer frente para poder adaptarse a las nuevas tecnologías, se estima que el 84% valora mucho más contratar un partner logístico que le ofrezca un servicio personalizado que la venta directa en un Marketplace que le gestionaría todo, pero pagando una comisión.
En este momento en el que la inmediatez es el factor que más fideliza al consumidor, es muy importante escoger un buen proveedor logístico que aporte soluciones a las necesidades de las pymes, para que ellas se encarguen de lo más importante, hacer crecer su negocio.
Lo que las empresas más valoran a la hora de escoger el proveedor logístico es poder ofrecer un servicio de calidad, con una muy buena atención al cliente y que dentro de su servicio se tenga en cuenta el impacto medioambiental, ofreciendo entregas con vehículo sostenibles.
Diferentes estudios indican que, la prioridad es encontrar un partner que realice entregas urgentes y flexibles, y que también incluya logística inversa. Dentro de estas valoraciones también destacan los servicios de almacenaje y picking, es decir que sea un proveedor de logística integral.El seguimiento de las entregas también es crítico para las empresas, que valoran mucho la capacidad de reacción ante las incidencias y el poder notificar a sus clientes los cambios en el estado de las entregas a tiempo real.
En Mail Boxes Etc. Granollers, trabajamos por dar soluciones a las necesidades de las empresas, ofreciendo servicios que permitan a las pymes competir con los grandes gigantes del comercio digital. Por ello hemos desarrollado el servicio de logística integral complementado con el plugin MBE e-Link, para así facilitar el almacenaje, picking, envíos, devoluciones y el seguimiento de las entregas.
Contacta con nosotros y te ofrecemos la solución más logística para tu negocio.
La constante innovación a nivel tecnológico ha cambiado completamente en nuestra manera de comprar. Este cambio también ha supuesto un gran reto para la pequeña y mediana empresa. Desde tener que dar el salto al comercio electrónico, hasta adaptar su estructura de transporte para poder abordar la última milla. Encontrar el proveedor logístico correcto forma parte del reto.
Las Pymes prefieren enviar sus productos con un proveedor logístico
Teniendo en cuenta los retos que las pymes han tenido que hacer frente para poder adaptarse a las nuevas tecnologías, se estima que el 84% valora mucho más contratar un partner logístico que le ofrezca un servicio personalizado que la venta directa en un Marketplace que le gestionaría todo, pero pagando una comisión.
En este momento en el que la inmediatez es el factor que más fideliza al consumidor, es muy importante escoger un buen proveedor logístico que aporte soluciones a las necesidades de las pymes, para que ellas se encarguen de lo más importante, hacer crecer su negocio.
Lo que las empresas más valoran a la hora de escoger el proveedor logístico es poder ofrecer un servicio de calidad, con una muy buena atención al cliente y que dentro de su servicio se tenga en cuenta el impacto medioambiental, ofreciendo entregas con vehículo sostenibles.
Diferentes estudios indican que, la prioridad es encontrar un partner que realice entregas urgentes y flexibles, y que también incluya logística inversa. Dentro de estas valoraciones también destacan los servicios de almacenaje y picking, es decir que sea un proveedor de logística integral.El seguimiento de las entregas también es crítico para las empresas, que valoran mucho la capacidad de reacción ante las incidencias y el poder notificar a sus clientes los cambios en el estado de las entregas a tiempo real.
En Mail Boxes Etc. Granollers, trabajamos por dar soluciones a las necesidades de las empresas, ofreciendo servicios que permitan a las pymes competir con los grandes gigantes del comercio digital. Por ello hemos desarrollado el servicio de logística integral complementado con el plugin MBE e-Link, para así facilitar el almacenaje, picking, envíos, devoluciones y el seguimiento de las entregas.
Contacta con nosotros y te ofrecemos la solución más logística para tu negocio.
Otras publicaciones interesantes
Altres entrades interessants
Altres entrades interessants
Mbe Granollers: Exportación e importación de vinos
El Barcelona Wine Week (BWW), salón de referencia del vino español de calidad cerró este año sus puertas con cifras récord: 952 bodegas de […]
VII Jornada Empresarial Mail Boxes Granollers
VII Jornada Empresarial en Mail Boxes Granollers
La VII Jornada Empresarial en Mail Boxes Granollers sobre el envío de muestras a nivel internacional ha concluido con éxito. […]
Envío de muestras: todo lo que necesitas saber
El envío de unas muestras es el principio de una relación comercial con el que puede ser nuestro cliente futuro; después de mantener contactos preliminares, la […]