25 marzo, 2019
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TENDENCIAS LOGÍSTICAS 2019

TENDENCIAS LOGÍSTICAS 2019

TENDENCIAS LOGÍSTICAS 2019

25 Para este 2019 se prevén cinco cambios principales a diversos niveles: digital, comercio internacional, procesos de producción, software y cambios de mercado.

La globalización junto con la logística, abren las puertas de las empresas a clientes de todo el mundo, pero ¿cómo lo hacen? La digitalización es la respuesta. Y es que los cambios a nivel tecnológico dan lugar a nuevos modelos de negocio, abriendo mercados y servicios, y el transporte obtiene beneficios de todo este proceso.

De esta manera la logística hace del mundo un espacio más “pequeño”, ya que fomenta el comercio internacional y facilita el vínculo entre clientes y empresas. El transporte favorece la accesibilidad a productos de mercados extranjeros, aumenta la competencia a nivel producto y aporta soluciones de entrega más ágiles.

La evolución del mercado también impacta potencialmente al sector de la logística ya que abre nuevas puertas para las empresas. De esta manera se mejora tanto la eficiencia como la reducción de costes, ofreciendo al cliente final más servicios como: la entrega express, devolución gratuita, entrega en un punto de conveniencia entre otros.

Las innovaciones a nivel software también tienen una gran influencia en el sector logístico. Se prevé que, entre la automatización de procesos mediante la robótica, el mercado del mantenimiento predictivo de producto y los sistemas de transporte inteligente aporten 75.000 millones de euros en el 2022.

Los cambios tecnológicos también afectan a las máquinas que hacen eficiente el almacenaje y la entrega, pero a la vez requieren de una gran inversión y estrategia de implantación. En este ámbito se prevé un crecimiento del 36% de los vehículos eléctricos y un 12% de los robots industriales en Asia, Norteamérica y Europa.

De esta manera está marcado el futuro de la logística y el transporte, por la innovación tecnológica y la evolución de los mercados.

25 Para este 2019 se prevén cinco cambios principales a diversos niveles: digital, comercio internacional, procesos de producción, software y cambios de mercado.

La globalización junto con la logística, abren las puertas de las empresas a clientes de todo el mundo, pero ¿cómo lo hacen? La digitalización es la respuesta. Y es que los cambios a nivel tecnológico dan lugar a nuevos modelos de negocio, abriendo mercados y servicios, y el transporte obtiene beneficios de todo este proceso.

De esta manera la logística hace del mundo un espacio más “pequeño”, ya que fomenta el comercio internacional y facilita el vínculo entre clientes y empresas. El transporte favorece la accesibilidad a productos de mercados extranjeros, aumenta la competencia a nivel producto y aporta soluciones de entrega más ágiles.

La evolución del mercado también impacta potencialmente al sector de la logística ya que abre nuevas puertas para las empresas. De esta manera se mejora tanto la eficiencia como la reducción de costes, ofreciendo al cliente final más servicios como: la entrega express, devolución gratuita, entrega en un punto de conveniencia entre otros.

Las innovaciones a nivel software también tienen una gran influencia en el sector logístico. Se prevé que, entre la automatización de procesos mediante la robótica, el mercado del mantenimiento predictivo de producto y los sistemas de transporte inteligente aporten 75.000 millones de euros en el 2022.

Los cambios tecnológicos también afectan a las máquinas que hacen eficiente el almacenaje y la entrega, pero a la vez requieren de una gran inversión y estrategia de implantación. En este ámbito se prevé un crecimiento del 36% de los vehículos eléctricos y un 12% de los robots industriales en Asia, Norteamérica y Europa.

De esta manera está marcado el futuro de la logística y el transporte, por la innovación tecnológica y la evolución de los mercados.

25 Para este 2019 se prevén cinco cambios principales a diversos niveles: digital, comercio internacional, procesos de producción, software y cambios de mercado.

La globalización junto con la logística, abren las puertas de las empresas a clientes de todo el mundo, pero ¿cómo lo hacen? La digitalización es la respuesta. Y es que los cambios a nivel tecnológico dan lugar a nuevos modelos de negocio, abriendo mercados y servicios, y el transporte obtiene beneficios de todo este proceso.

De esta manera la logística hace del mundo un espacio más “pequeño”, ya que fomenta el comercio internacional y facilita el vínculo entre clientes y empresas. El transporte favorece la accesibilidad a productos de mercados extranjeros, aumenta la competencia a nivel producto y aporta soluciones de entrega más ágiles.

La evolución del mercado también impacta potencialmente al sector de la logística ya que abre nuevas puertas para las empresas. De esta manera se mejora tanto la eficiencia como la reducción de costes, ofreciendo al cliente final más servicios como: la entrega express, devolución gratuita, entrega en un punto de conveniencia entre otros.

Las innovaciones a nivel software también tienen una gran influencia en el sector logístico. Se prevé que, entre la automatización de procesos mediante la robótica, el mercado del mantenimiento predictivo de producto y los sistemas de transporte inteligente aporten 75.000 millones de euros en el 2022.

Los cambios tecnológicos también afectan a las máquinas que hacen eficiente el almacenaje y la entrega, pero a la vez requieren de una gran inversión y estrategia de implantación. En este ámbito se prevé un crecimiento del 36% de los vehículos eléctricos y un 12% de los robots industriales en Asia, Norteamérica y Europa.

De esta manera está marcado el futuro de la logística y el transporte, por la innovación tecnológica y la evolución de los mercados.

Published On: marzo 25, 2019Categories: Noticias, Transporte y logistica
Published On: marzo 25, 2019Categories: Noticias, Transporte y logistica
Published On: marzo 25, 2019Categories: Noticias, Transporte y logistica

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