25 enero, 2019
25 enero, 2019
Tendencias en marketing: campañas publicitarias ultrapersonalizadas
Tendencias en marketing: campañas publicitarias ultrapersonalizadas
Tendencias en marketing: campañas publicitarias ultrapersonalizadas
El 2019 será el año de la tecnología como herramienta de marketing, dando paso a campañas publicitarias ultrapersonalizadas. Cada vez es más importante crear experiencias completamente adaptadas a cada usuario, y para conseguirlo es necesario conocer al cliente a muchos niveles.
Ya hemos visto como los asistentes virtuales han ido perfeccionando sus interfaces conversacionales y continuará así hasta el punto de ofrecernos publicidad personalizada para cada usuario. De hecho, ya se han creado CRM que recopilan y analizan datos emocionales de cada usuario, mediante el rastro digital, la geolocalización y sensores físicos.
De esta manera será posible crear un perfil sensorial de cada cliente y las empresas podrán ofrecer una publicidad más personalizada.
Estamos en un escenario de cambio constante, y de esta manera, las empresas están destinadas a cambiar la manera de relacionarse con sus usuarios hacia un método que usará principalmente la Inteligencia Artificial. Con las campañas publicitarias personalizadas, las empresas conseguirán que el mensaje cale de manera más emocional en la persona que lo recibe y aumente así el retorno de la inversión publicitaria.
En este sentido, veremos como la comunicación entre compañía y cliente evoluciona de tal manera que podrán prever sus necesidades y será de manera personalizada al 100%, mejorando por lo tanto la experiencia del usuario, lo cual es indispensable.
El 2019 será el año de la tecnología como herramienta de marketing, dando paso a campañas publicitarias ultrapersonalizadas. Cada vez es más importante crear experiencias completamente adaptadas a cada usuario, y para conseguirlo es necesario conocer al cliente a muchos niveles.
Ya hemos visto como los asistentes virtuales han ido perfeccionando sus interfaces conversacionales y continuará así hasta el punto de ofrecernos publicidad personalizada para cada usuario. De hecho, ya se han creado CRM que recopilan y analizan datos emocionales de cada usuario, mediante el rastro digital, la geolocalización y sensores físicos.
De esta manera será posible crear un perfil sensorial de cada cliente y las empresas podrán ofrecer una publicidad más personalizada.
Estamos en un escenario de cambio constante, y de esta manera, las empresas están destinadas a cambiar la manera de relacionarse con sus usuarios hacia un método que usará principalmente la Inteligencia Artificial. Con las campañas publicitarias personalizadas, las empresas conseguirán que el mensaje cale de manera más emocional en la persona que lo recibe y aumente así el retorno de la inversión publicitaria.
En este sentido, veremos como la comunicación entre compañía y cliente evoluciona de tal manera que podrán prever sus necesidades y será de manera personalizada al 100%, mejorando por lo tanto la experiencia del usuario, lo cual es indispensable.
El 2019 será el año de la tecnología como herramienta de marketing, dando paso a campañas publicitarias ultrapersonalizadas. Cada vez es más importante crear experiencias completamente adaptadas a cada usuario, y para conseguirlo es necesario conocer al cliente a muchos niveles.
Ya hemos visto como los asistentes virtuales han ido perfeccionando sus interfaces conversacionales y continuará así hasta el punto de ofrecernos publicidad personalizada para cada usuario. De hecho, ya se han creado CRM que recopilan y analizan datos emocionales de cada usuario, mediante el rastro digital, la geolocalización y sensores físicos.
De esta manera será posible crear un perfil sensorial de cada cliente y las empresas podrán ofrecer una publicidad más personalizada.
Estamos en un escenario de cambio constante, y de esta manera, las empresas están destinadas a cambiar la manera de relacionarse con sus usuarios hacia un método que usará principalmente la Inteligencia Artificial. Con las campañas publicitarias personalizadas, las empresas conseguirán que el mensaje cale de manera más emocional en la persona que lo recibe y aumente así el retorno de la inversión publicitaria.
En este sentido, veremos como la comunicación entre compañía y cliente evoluciona de tal manera que podrán prever sus necesidades y será de manera personalizada al 100%, mejorando por lo tanto la experiencia del usuario, lo cual es indispensable.
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